¿Puede aspirar una PYME a estar bien posicionada en Google?

 

Marifé Tejada, protagonista de este nuevo episodio de re:Conectamos, lo tiene claro: no, el posicionamiento SEO ofrece grandes oportunidades a las pequeñas y medianas empresas que decidan apostar por esta estrategia. 

De hecho, más del 50% de las búsquedas que realizan los usuarios en Internet tienen como objetivo encontrar un negocio o comercio local cerca de su ubicación. 

Esta especialista en posicionamiento SEO y Quality Rater nos explica, desde su experiencia, qué es lo que más valora Google a la hora de colocar a una u otra empresa entre los primeros resultados.

La experiencia, la autoridad y la confianza del sitio web son aspectos fundamentales, pero también lo es que sea accesible para todas las personas y, especialmente si se trata de una tienda online, que proteja al máximo la seguridad de los usuarios.

¿Te gustaría seguir aprendiendo sobre posicionamiento SEO? Solicita ahora una sesión de orientación gratuita con Marifé Tejada. 

 

Solicita tu sesión gratuita