sebastien sanz

Sebastien Sanz

Headhunter y coach profesional

Disponibilidad

Lunes de 8:30h a 10:00h.

La primera edición de las sesiones de orientación ha terminado el 30 de junio. Próximamente abriremos una segunda edición y te avisaremos para que puedas solicitar las sesiones que necesites.

Experiencia

Tengo 48 años y llevo 15 viviendo en Córdoba. Soy francés, biznieto de un inmigrante aragonés que decidió cruzar los Pirineos con toda su familia para una vida mejor al principio del Siglo XX.

Siempre me ha atraído España. Tras 12 años de experiencia profesional en consultoría tecnológica y selección de personal en París, decidí volver sobre los pasos de mis antepasados estableciéndome en Madrid y fundando la consultora de recursos humanos Ayova, especializada en búsqueda de talento internacional.

En 2011 fundé el portal trabajar-en-alemania.es para ayudar a los españoles a encontrar trabajo e integrarse en Alemania. En 2016 creé la plataforma de retorno de talento Volvemos.org, en la que soy el responsable de conectar al profesional emigrante con las empresas españoles que aprecien el valor añadido de una experiencia personal y profesional en el extranjero.

También me dedico al asesoramiento profesional de los candidatos al cambio de empleo que lo necesiten. En 2020 me uní a la firma de sección de directivos francesa Remora Talent Advisory y la represento en España.

Te puedo orientar sobre

Detección de talento y mejora de la empleabilidad.