pedro peinado

Pedro Peinado

Diseñador gráfico e ilustrador

Disponibilidad

Martes de 17:00h a 19:00h.

La primera edición de las sesiones de orientación ha terminado el 30 de junio. Próximamente abriremos una segunda edición y te avisaremos para que puedas solicitar las sesiones que necesites.

Experiencia

Más de 20 años trabajando en el campo de diseño e ilustración. Ha trabajado para distintas agencias, revistas, periódicos, editoriales y otros medios impresos donde ha desarrollado su labor creativa con un estilo muy personal. Ecléctico y prolífico son dos de los adjetivos que mejor definen a Pedro Peinado como creador visual.

Un eclecticismo que queda patente en la variedad de influencias y técnicas que utiliza y que son resultado de un dilatado recorrido. Un recorrido que tiene como punto de partida el mundo del cómic, donde experimentó primero como aficionado y después como docente.

Es prolífico porque a su obra como profesional (con ilustraciones para destacados periódicos y editoriales del ámbito cultural) hay que sumarle una importante producción formada por creaciones visuales que reflejan la inquietud de un artista interesado en conciliar estilos y técnicas.

Todo esto más una atmósfera onírica personalísima definen el mundo artístico de Pedro Peinado. Un mundo protagonizado por el ingenio y la originalidad.

Te puedo orientar sobre

Diseño gráfico e ilustración editorial.