maría josé martín gordillo

María José Martín Gordillo

Proyectos de Comunicación en Fundación Xul

Disponibilidad

De lunes a viernes de 11:00h a 13:00h.

La primera edición de las sesiones de orientación ha terminado el 30 de junio. Próximamente abriremos una segunda edición y te avisaremos para que puedas solicitar las sesiones que necesites.

Experiencia

Novelera y periodista por devoción, la vida me ha llevado por los derroteros de la comunicación. Llegué desde Barcelona a la tierra de mis antepasados hace más de 20 años para reencontrarme con mis raíces.

Desde entonces, me he metido en todos los charcos que he podido, literal y profesionalmente hablando: la candidatura de Córdoba a Capital Europea de la Cultura en 2016, el festival Cosmopoética, la Noche Blanca del Flamenco, el Festival de Cine Africano de Córdoba, el Mercado Victoria, Córdoba Califato Gourmet…

También he trabajado como periodista contando historias para medios de comunicación como la Agencia EFE, El Día de Córdoba, el económico Cinco Días y La Vanguardia.

Y, desde el otro lado, he estado al frente de gabinetes de prensa institucionales en la Junta de Andalucía y en las Cámaras de Comercio de Barcelona y de Córdoba. Desde 2018 formo parte del equipo de la Fundación Xul, donde me dedico a comunicar y darle difusión a todo lo que se me ponga por delante.

Si de vender la moto se trata, ni lo dudes: soy tu especialista.

Te puedo orientar sobre

Comunicación estratégica, comunicación corporativa, lanzamiento de proyectos, relaciones con la prensa y relaciones públicas, organización de eventos.