juan bolaños

Juan Bolaños Jurado

Narrativa y activación de marca

Disponibilidad

Tardes en días laborales.

La primera edición de las sesiones de orientación ha terminado el 30 de junio. Próximamente abriremos una segunda edición y te avisaremos para que puedas solicitar las sesiones que necesites.

Experiencia

Trabajo en estrategia de marca e identidad verbal en Estudio Pablo Gallego. He sido gerente en Asociación de Empresas con Productos Ecológicos de Andalucía y responsable de promoción en Federación Española de Empresas con Productos Ecológicos. Licenciado en Empresariales (Universidad de Córdoba) y Postgraduado en Marketing (Universidad de Manchester).

En un momento en el que la atención es el más escaso de los recursos de nuestra audiencia, las organizaciones deben trabajar para gestionar el olvido de las acciones que llevan a cabo en lugar de preocuparse por alcanzar una notoriedad que hoy en día es más fugaz que nunca. La definición de una estrategia alrededor de la idea de marca es lo que brinda reconocimiento y relevancia a medio y largo plazo. Qué eres y qué no eres. El resto es solo ruido.

Te puedo orientar sobre

Estrategia de marca, narrativa, activación de marca.