paco mulero

Francisco José Mulero Molino

Gerente Mercado Victoria

Disponibilidad

Lunes a viernes de 16:00 a 20:00h.

La primera edición de las sesiones de orientación ha terminado el 30 de junio. Próximamente abriremos una segunda edición y te avisaremos para que puedas solicitar las sesiones que necesites.

Experiencia

Dedicado a través de mi familia, mis estudios, formación y experiencia al sector de la hostelería y el turismo. He trabajado durante 20 años en el sector hotelero. Trayectoria en la que he sido director de hoteles durante 13 años abriendo 4 hoteles en edificios históricos y singulares. También he dirigido y coordinado los diferentes banquetes y eventos en espacios destinados para ello.

En el ámbito educativo, ejerzo como profesor de marketing enfocado a la hostelería y el turismo en diferentes entidades públicas y privadas. Además he participado, y participo, de cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales en la provincia de Córdoba y en la capital, así como en otras provincias.

Colaboro con multitud de entidades profesionales de diferentes sectores creando sinergias entre ellos y, desde 2015, soy gerente del Mercado Victoria de Córdoba. El primer mercado gastronómico de Andalucía, con 20 pequeños restaurantes tematizados en su interior, coordinando multitud de factores, de muy diversa índole, para su gestión diaria.

Te puedo orientar sobre

Hostelería, turismo, viabilidad de proyectos, proveedores, recursos humanos, aspectos comerciales y de marketing.