Beneficios del desarrollo personal y sistémico para emprendedores

 

Emprender no es una tarea fácil. Sin embargo, cuándo nos lanzamos a montar nuestro propio proyecto empresarial pensamos en la inversión, el equipamiento o los recursos humanos necesarios, pasando por alto lo más importante: ¿estoy preparado o preparada emocionalmente para asumir este reto?

Elvira Pérez, la protagonista del podcast de hoy, se dedica a acompañar a profesionales y emprendedores de diferentes sectores en su desarrollo personal y sistémico como empresarios o gestores de un negocio. 

Pero, ¿qué es eso de desarrollo personal y sistémico? Elvira nos explica que las personas no somos entes aislados, formamos parte de sistemas como la familia, el trabajo o nuestro círculo de amistades y en muchas ocasiones necesitamos herramientas que nos ayuden a darle a cada uno el sitio que le corresponde de una forma consciente y saludable. 

Un trabajo que nos hace descuidar nuestras relaciones sociales, una situación personal que nos afecta como profesionales y genera un mal ambiente en nuestro negocio o, el más habitual de los casos. una empresa familiar donde resulta casi imposible separar lo empresarial comienza a afectar a lo familiar… En todas estas situaciones, contar con la ayuda de una profesional como Elvira puede resultar de gran ayuda. 

Recuerda que puedes solicitar una sesión de orientación gratuita con Elvira hasta el 30 de septiembre. 

 

Solicita tu sesión gratuita