Consultoría gratuita en marketing digital

¿Quieres impulsar la presencia digital de tu negocio o proyecto emprendedor, pero no sabes por dónde empezar?

El equipo de la agencia de comunicación XUL te ofrece una consultoría gratuita valorada en más de 30 horas de trabajo para ayudarte a abordar uno de los siguientes aspectos de tu estrategia de marketing digital:

 

  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Publicidad en motores de búsqueda (SEM)
  • Publicidad en redes sociales (Social Ads)
  • Gestión de comunidades en redes sociales
  • Marketing de contenidos

Solicita ahora tu consultoría gratuita. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario, no te llevará más de unos minutos, y un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible para valorar tu caso.  Envía tu solicitud hasta el 30 de julio.

¿Qué puede aportar una consultoría gratuita a tu negocio?

Contar con el conocimiento y la experiencia de profesionales especializados para guiar tus acciones de marketing digital puede marcar la diferencia en el éxito de tu negocio. No te quedes sin saber todo aquello que necesitas para impulsar el crecimiento de tu empresa en el entorno online, apóyate gratis en nuestro equipo de expertos.

Identifica retos y oportunidades

Durante la consultoría podrás identificar las principales amenazas y oportunidades que afronta tu negocio en el área de marketing digital que desees trabajar junto a nuestro equipo de especialistas.

Mejora la eficacia de tus acciones

Tras el análisis inicial, desarrollaremos una propuesta de mejora con acciones y recomendaciones concretas para ayudarte a cumplir con los objetivos de tu negocio.

Resuelve todas tus dudas

Una vez desarrollada la propuesta nos reuniremos contigo para guiarte en su puesta en práctica, resolver todas tus dudas y proporcionarte el asesoramiento que necesites.

Preguntas frecuentes

¿Es este servicio completamente gratuito?

¡Claro! re:Conecta se apoya en una comunidad de profesionales, organizaciones y empresas que desean compartir su conocimiento y experiencia de forma altruista con aquellos que más lo necesitan. 

Puedes acceder a todos nuestros servicios sin coste y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuáles son los requisitos si quiero recibir consultoría en marketing digital?

  • Debes ser una persona autónoma, profesional, emprendedora o pequeñas empresa que resida en la provincia de Córdoba.
  • Deseas recibir consultoría en una de las siguientes áreas del marketing digital: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), publicidad en redes sociales, gestión de comunidades en redes sociales o email marketing. 
  • Debes completar el siguiente formulario de solicitud. Una vez recibamos la información estudiaremos tu caso y te confirmaremos tu participación.

¿Qué criterios se utilizarán para valorar mi solicitud?

Para garantizar la máxima calidad y utilidad del servicio las plazas serán limitadas.

Para garantizar la máxima calidad y utilidad del servicio las plazas serán limitadas. Al valorar tu solicitud tendremos en cuenta los siguientes criterios acerca de tu proyecto o negocio:

  • Si tiene potencial de impacto en la vida económica de Córdoba. Por ejemplo, generando riqueza y oportunidades de empleo.
  • Si cuenta con un enfoque social, hacia qué causas dirige sus esfuerzos y en qué medida.
  • Si tiene un carácter innovador en sus productos y servicios o en sus procesos.

¿Cómo sabré si mi solicitud ha sido aceptada?

Para garantizar la máxima calidad y utilidad del servicio las plazas serán limitadas.

La organización de re:Conecta estudiará una a una todas las solicitudes recibidas a través del formulario y contactará vía email a las personas seleccionadas para recibir una consultoría gratuita en marketing digital para su negocio.

¿Y si mi solicitud no es aceptada?

El programa de asesoramiento en marketing digital tiene como objetivo ayudar a los profesionales y emprendedores de Córdoba a superar los retos que implica el desarrollo de su estrategia de marketing digital. 

Es posible que cuando nuestros especialistas valoren tu solicitud detecten otros retos que es necesario afrontar primero, que no cuenten con la información suficiente para analizar tu caso o que no cumplas con los requisitos de participación.

En ese caso te enviaremos un correo electrónico con los motivos de la decisión y una invitación a participar en el resto de actividades de re:Conecta.

¿Hasta cuándo puedo solicitar la consultoría?

Puedes enviar tu solicitud hasta el 30 de julio de 2022, así que no esperes demasiado.

¿Podré optar a otros servicios de re:Conecta si recibo la consultoría?

¡Por supuesto! Además del servicio de consultoría podrás beneficiarte de las sesiones de orientación gratuita y acudir a nuestros eventos de networking.

¿Qué ocurre si no puedo acudir a alguna de las reuniones de seguimiento?

 Si solicitas el servicio de consultoría, debes comprometerte a acudir a las reuniones de seguimiento de forma puntual en el día y la hora acordados. 

Si por causa de fuerza mayor no pudieras asistir, debes contactar lo antes posible con la organización a través del email hola@reconecta.es y trataremos de buscar una nueva fecha. En caso de no avisar, la organización reserva el derecho de cancelar tu cuenta en re:Conecta Córdoba.