Cómo sacar partido al email marketing desde un pequeño negocio

 

Imagina que quieres hablar con un cliente potencial para tratar de venderle uno de tus productos o servicios. Lo primero que necesitarías es una forma de ponerte en contacto con ese cliente y, lo segundo y más importante, tener muy claro qué es lo que vas a decir para conseguir tu objetivo, ¿verdad?

Pues el marketing digital funciona de una forma muy parecida. Las redes sociales, el email marketing o el sitio web son formas de contactar con tus clientes potenciales, pero, para cerrar la venta, tienes que contar con una buena estrategia de contenidos (qué vas a decir) y saber cuál es tu objetivo (vender, fidelizar, etc.).

En este nuevo episodio de nuestro podcast hablamos con Paz Segura, una profesional del marketing digital especializada en extraer el máximo partido a esos puntos de contacto digitales con nuestros clientes potenciales. 

¡Atención, pequeños negocios, que esto os interesa! Paz nos habla de email marketing y sus múltiples posibilidades, desde contar novedades hasta conseguir que ese usuario que ha abandonado su carrito de compra vuelva al sitio web y la finalice. 

A lo largo de este episodio también explicamos qué es el marketing de contenidos y recopilamos algunos consejos clave para todas aquellas personas que estén interesadas en visibilizar su negocio o proyecto en Internet. 

¿Te has quedado con ganas de seguir aprendiendo? Solicita una sesión de orientación gratuita con Paz Segura hasta el 30 de septiembre.

 

Solicita tu sesión gratuita