Cómo maximizar los resultados en campañas de publicidad digital

 

“Quiero vender más” es lo primero que suele escuchar Irene Caro, publicista y especialista en Google Ads, la plataforma de anuncios de Google. Sin embargo, una buena estrategia de publicidad en internet debe descansar en unos objetivos claros y medibles y partir de una segmentación cuidadosa de los públicos a alcanzar.

En este nuevo capítulo de re:Conectamos, el blog del proyecto re:Conecta Córdoba, analizamos junto a Irene Caro las ventajas de la publicidad en internet respecto a la publicidad tradicional en medios masivos. 

En concreto, la publicidad en Google Ads y en las redes sociales permite una mayor precisión, al poder enfocarse en segmentos de consumidores muy concretos. Así mismo, facilita en tiempo real la monitorización de la campaña, de modo que es posible ajustar los contenidos del anuncio en función de sus resultados.

En definitiva, gracias a este podcast podrás descubrir de la mano de Irene Caro las claves para sacar todo el partido de Google Ads, además de cómo evitar esos errores comunes que te impiden maximizar tu inversión publicitaria en internet.

Después de escuchar esta entrevista, ¿consideras que Irene Caro es la especialista que necesitas para iniciar o reorientar tu estrategia publicitaria en internet? Recuerda que puedes solicitar una sesión de orientación gratuita de una hora con ella, así como con el resto de especialistas que podrás encontrar en nuestra web.

 

Solicita tu sesión gratuita