¿Cómo enfocar con éxito una oferta de empleo?

 

Las barreras físicas se están diluyendo rápidamente en un mundo globalizado e interconectado a través de las tecnologías digitales, y el mundo laboral no es una excepción. Trabajar para una gran multinacional sin moverse de Córdoba, algo impensable hace pocos años, ahora es una realidad gracias a la tecnología y al auge del trabajo en remoto. 

La movilidad ha sido una constante en la historia personal y profesional de nuestro invitado, Sébastien Sanz.  Francés de nacimiento, Sébastien es biznieto de un inmigrante aragonés que a principios del siglo XX cruzó los Pirineos buscando una vida mejor para su familia y él mismo emigró a España hace años. 

Su trayectoria personal ha marcado su carrera profesional, de forma que este headhunter y coach profesional ayuda a encontrar empleo a personas que quieren emigrar a otros países, asesora en materia laboral a los emigrantes que quieren retornar a España y explora el talento internacional en busca de los mejores fichajes para empresas multinacionales.

Un entorno personal y profesional en constante movimiento, como el que estamos viviendo, requiere de personas capaces de adaptarse rápidamente a los cambios y a las nuevas circunstancias. En este podcast Sébastien Sanz nos da algunas pautas y recomendaciones para incrementar nuestra empleabilidad y movernos como pez en el agua en este entorno cambiante. 

Al mismo tiempo, ofrece a las empresas algunas claves para detectar y retener el talento; un proceso que no siempre es fácil y que requiere de mucho tiempo y esfuerzo para, en primer lugar, dar con el candidato ideal para un puesto, y después, asegurar su fidelización. 

Si has encontrado interesante este podcast, no dudes en contactar con Sébastien Sanz y pedir una sesión de orientación gratuita con este profesional para ayudarte a enfocar tu carrera profesional o para encontrar el talento que necesita tu empresa.

 

Solicita tu sesión gratuita