¿Cómo aumentar las visitas orgánicas a tu sitio web?

 

SEO o no SEO, esa es la cuestión. Rafa Laborador, nuestro especialista en Search Engine Optimization o, lo que es lo mismo, optimización en motores de búsqueda, lo tiene claro: siempre SEO. 

Como nos explica Rafa Labrador en este podcast, una buena estrategia de SEO, que debe formar parte de cualquier proyecto desde el origen, ayuda a los negocios digitales a conseguir más visibilidad y ventas en Internet gracias al posicionamiento natural que otorga en los principales buscadores, especialmente en Google. 

En su día a día laboral, nuestro especialista se encuentra con casuísticas variadas: negocios sin página web, páginas web que no atraen visitas, webs que no consiguen captar la atención de sus potenciales clientes o páginas web con muchas visitas que no se traducen en ventas.

No te pierdas este podcast si estás viviendo alguna de estas amargas experiencias. Afortunadamente, todas ellas tienen solución aplicando la receta de SEO adecuada, dentro del amplio conjunto de técnicas que garantizan un mayor flujo de visitas orgánicas a la web de tu negocio. Es decir, sin tener que pagar publicidad para conseguirlas.

Si después de escuchar este podcast el SEO se te sigue resistiendo, siempre puedes solicitar una sesión de asesoramiento gratuito con Rafa Labrador, quien te orientará y te ayudará encantado para lograr los objetivos que te has propuesto.

 

Solicita tu sesión gratuita