El marketing de contenidos es una estrategia que prácticamente todos los negocios pueden aplicar y no requiere una gran inversión, solo constancia en las publicaciones y una buena dosis de creatividad.
Fijar objetivos, medir y experimentar… Las claves del marketing digital
Para conseguir el éxito de nuestro negocio es necesario fijar unos objetivos claros y medibles y, aún más importante, realizar pequeños experimentos para comprobar que nuestras estrategias de producto, precio y marketing digital van bien encaminadas.
Catas, escapadas… ¿Cómo vender experiencias de ocio en Córdoba?
Para descubrir a las empresas de actividades de aventura, turismo y hostelería cómo sacar el máximo provecho a esta oportunidad hoy hablamos en nuestro podcast con Isa Calvache, una profesional con una larga trayectoria en la promoción de los productos turísticos y agroalimentarios cordobeses.
¡Ya está aquí la segunda edición de re:Conecta!
Un año más los profesionales y emprendedores de la provincia de Córdoba podrán beneficiarse de asesoramiento profesional gratuito. Además, este año sumamos nuevos servicios y actividades para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo profesional de los participantes.
Sandra Pérez (El Arte del Perfume): “El olfato es el sentido que más incide en la experiencia de compra”
El Arte del Perfume es el único fabricante y laboratorio que se dedica a la creación de aroma en Córdoba y uno de los pocos que existen en Andalucía. El marketing olfativo les ha abierto las puertas de una nueva línea de negocio. ¿En qué consiste esta tendencia?
Cristóbal González (Events San Cristóbal): “No solo hay que vender en Córdoba, hay que vender a nivel nacional e internacional”
Para una empresa como Events San Cristóbal, que se dedica desde hace más de quince años a la fabricación y venta de materiales para eventos, la pandemia ha supuesto un verdadero mazazo. Sin embargo, la empresa ha conseguido superar este año tormentoso gracias a la reinvención y a la apuesta por el comercio electrónico.
El turismo rural como oportunidad de negocio
Si tienes una antigua casa en el pueblo en la que no resides habitualmente, un chalet o quizás un cortijo en el campo que no sueles visitar muy a menudo y te trae quebraderos de cabeza y muchos gastos, podrías encontrarte ante el siguiente dilema: ¿vendo esta propiedad o la conservo y alquilo como alojamiento rural?
Los beneficios de la cooperación empresarial
El mundo empresarial está en constante cambio. Descubre cómo la posibilidad de compartir conocimiento con otras empresas puede convertirse en una nueva vía de crecimiento para tu negocio.
Lorenzo Rodríguez (A Mortero 3): “Al final sí que es verdad que de ilusiones se vive”
Lorenzo Rodríguez abre el restaurante más pequeño de Córdoba en plena pandemia y triunfa. re:Conectamos con Lorenzo Rodríguez, del restaurante A Mortero 3, para conocer cómo ha logrado potenciar su negocio en los últimos meses.