Así fue el primer networking presencial de re:Conecta Córdoba

El pasado 20 de junio cerca de 40 personas se reunieron en el Mercado Victoria para intercambiar sus conocimientos y experiencias profesionales; pero, sobre todo, para compartir un momento agradable entre colegas de los más diversos sectores empresariales. 

Tras dos ediciones y un contexto que casi había eliminado por completo los encuentros profesionales, este networking ha supuesto una gran oportunidad para un tejido empresarial con ganas de recuperar los eventos y las oportunidades de relacionarse, virtual y presencialmente, y generar riqueza y oportunidades en nuestra provincia.

El evento comenzó con la presentación de ‘Refugiados con talento’, la iniciativa solidaria de re:Conecta Córdoba para apoyar la inserción laboral de las personas refugiadas residentes en la localidad, y con la intervención de  la presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent; la presidenta de Cruz Roja en Córdoba, Cándida Delia Ruiz; el presidente de Córdoba Acoge, Enrique Garcés; la técnico de empleo de ACCEM, Sonia Vergara; y el presidente de la Fundación Xul, José Castillo.

Después, las personas refugiadas protagonistas de la campaña y los miembros de la comunidad de re:Conecta, tanto especialistas como solicitantes de los servicios de ambas ediciones, pudieron participar en un networking de lo más diverso y enriquecedor en el espacio del invernadero.

Aquí os dejamos algunas imágenes del evento, cortesía de Andrés Gaitán, fotógrafo profesional y participante de la segunda edición de re:Conecta Córdoba.