¡Apúntate al primer networking presencial de re:Conecta Córdoba!

El próximo 20 de junio celebramos el primer networking presencial de re:Conecta, un evento para conocernos, fortalecer nuestras redes profesionales e intercambiar impresiones entre las personas que hemos formado parte de esta iniciativa en sus dos primeras ediciones.

Durante este año y medio hemos podido comprobar que, efectivamente, la unión y la colaboración hacen la fuerza y constituyen las mejores herramientas para el crecimiento tanto personal como profesional en momentos de incertidumbre. Ahora que la situación lo permite, es momento de re:Conectar con lo presencial y recuperar el networking en Córdoba.

Pero también de crecer, implicarse y responder a nuevas necesidades para continuar generando oportunidades de negocio. Con cada edición, gracias a la inspiración y al apoyo de nuestra comunidad, seguimos sumando nuevas líneas de actuación y el próximo día 20, coincidiendo con el Día Mundial del Refugiado, deseamos presentar la campaña que hemos creado junto a ACCEM, Córdoba Acoge y Cruz Roja para apoyar la inserción laboral de población refugiada residente en la provincia. 

El evento comenzará a las 19:00 h en la plaza central del Mercado Victoria con la presentación de la campaña y a las 19:30 h nos trasladaremos al Invernadero del mercado, donde disfrutaremos de un agradable momento de networking hasta las 21:00 h. 

¿Quieres asistir al primer evento de networking de re:Conecta? Escríbenos a hola@reconecta.es